viernes, 1 de julio de 2011

Politicamente...apatico

Mexico conocido como un pais socialmente apatico....y politicamente inconforme...
No Bueno!

Escuche la radio y por ahi habian hecho ese comentario, me es muy triste el que hasta el mismo locutor tuvo que aceptarlo, y si, al parecer todos aceptamos eso!
Dejenme les digo sobre lo que pienso...
Socialmente hablando, la sociedad ( rebusnancia! ) se ha llenado de apatia que le impide progresar, que le impide sacar entonces la economia adelante!...porque el pais lo hacemos nosotros, o por lo menos la ciudad...es vergonzoso ver como hay gente que se sale de estudiar y se disque ponen a chambear pero nunca es algo que sea realmente productivo, hay quienes igual y tienen la desfortuna de ya no seguir estudiando, pero pues vaya!...si se busca avanzar se puede!

Socialmente apaticos porque en vez de querer ayudarnos unos a otros, nos chingamos!...o simplemente, ni nos hacemos caso...la mayoria de la gente vive siendo egoista, no les importa si no le ceden el lugar a alguien, al fin y al cabo mientras ellos esten comodos pues que mejor!...
¿Yo como contribuyo a la sociedad? bien pues, por el momento se puede decir que solo estoy respirando aire de mas...pero no pretendo vivirla asi para siempre, pienso contribuir siquiera con algo, igual tanto en beneficio mio como el de los demas...En estos momentos, en estos ultimos dias, me he dado cuenta que tan social soy, y a veces si caigo en esa "apatia", pero no es porque yo quiera o porque me valgan carajo todos, sino porque por el simple hecho de ver sus caras apaticas y quejumbrosas...pues es como un contagio vaya!...Aunque si a veces trato de no caer en lo mismo, no quiero ser una antisocial y entonces ignorar a todos o en su defecto, dañarlos...

Socialmente yo soy mas dada a "cotizarme"...con esto claro que me refiero a que no quiero estar con "cualquiera"...pero pues, igual y no quiero andar con una bola de malandros que nada mas sirven para estar en bola contigo y hasta causarte un sin fin de problemas, ni tampoco quiero estar con un monton de gente para hacer como que tengo muchos amigos...me basta siquiera con 2 personas para estar feliz! Y se muy bien que a lo mejor debo convivir con todo mundo, con todo tipo de gente, si lo hago, pero si realmente no me siento bien pues, ¿que demonios debo estar yo haciendo ahi?...

Ahora bien, eso fue algo personal, sobre como socialmente soy...Politicamente hablando, sobre el que muchos siempre estan incoformes con lo que hay...pues en cierta parte estoy tambien asi, digo, no he visto algun candidato o algun gobernador o politico que realmente la haga chido, que realmente haga algo muy beneficiario, algunos si hacen algo pero hasta ahi!...
Ahora que vienen las elecciones, dejenme decirles que ninguno me late...aunque todavia me falte un año para votar, yo no se que hare para la eleccion presidencial (es el proximo año no? o me equivoco?)

Lo que sucede aqui es que los partidos politicos siempre han sido muy extremistas, que si son de izquierda, son bastante izquierdistas ja!...y de derecha pues, lo mismo! demasiado derechistas!...
En todo, en todo! hay un balance...pero al parecer, en la politica nunca lo habra...o eres del PAN o eres del PRD puff!!!

El PRD!....es un chiste ese partido...

Pero en fin, yo ni soy ni panista ni priista ni perredista ni nada de nada!...
La gente siempre es inconforme, si no votan se quejan del wey que se quedo pero tambien, para que no votan!...y que si votan por quien creian que iba a hacerla muy bien, les sale con otra cosa!...no bueno!

Aqui la politica en mexico esta muy deteriorada...lo unico que hacen es vender publicidad, ahi si la saben hacer!...pero cuando es momento de mostrar que de verdad pueden lograr lo que dijeron....valen madres!...o a veces si pueden, pero no funciona a como se pretendia...


Es por eso, que el proximo año, le pensare bien...hasta me da miedo votar! pensar que con mi voto puedo elegir a alguien que realmente creo que si va a cumplir y que a la mera hora salga con sus tonteras...uno ya ni sabe!...

Va pues! jaja
Ahi ya llevaba años sin escribir je!
A la otra se me ocurrira algo mas bonito...
Hablar de esto solo me dan ganas de hasta pner bombas en el metro, matar gente, y asi tener un mexico sin tanta gente que en su mmm pues, no tan mayoria, no la hacen para nada.

Mi escrito totalmente improvisado je!..se me ocurrio escribir y ya!

( sone muy terrorista, pero no, no soy capaz de eso ja!)

AnnaFromOuttaSpace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?