jueves, 19 de mayo de 2011

Me levantare con el sol, y no bajare

Gone


U2







"Tiendes a sentirte culpable por hacer mucho por algo minusculo


que sientes que ese sentimiento se quiere ir


conservas cada pequeña cosa tan fuerte


antes de que ya no haya nada para ti"







"Adios! puedes quedarte con este pleito de luces


Me levantare con el sol, y no bajare


Y no bajare, y no voy a bajar!"






"tu querias irte a algun sitio a ponerte muy mal


tuviste que perderte a ti mismo en el camino


cambiaste tu nombre eso esta bien y es necesario


y lo que dejaste atras no lo extrañas de ningun modo"






"Adios! puedes quedarte con este pleito de luces


me levantare con el sol, y no bajre


y no bajare, y no voy a bajar!"



"y ya me he ido


lo senti a lo largo del camino


mas cerca de ti cada dia


realmente no quise eso tanto"






"estas dando pasos que te hacen sentir mareado


y te tiene que gustar la manera en que se siente


hieres a ti mismo hieres a tu amante...




luego descubres...


que lo que pensabas que era libertad era avaricia


Adios!...sin ningun "buenas noches" emocional


Nos levantaremos con el sol!


aun sigues aguantando?


Yo no me bajare



Yo no me bajare"







El precio de la Fama.


simple y sencillo decirlo.





PD: ( igual y me echo mi chorote)

Siempre pense que la fama era genial, imaginar que las masas gritan tu nombre, te aman, se ilusionan contigo, te idolatran, te siguen, te apoyan...tanto hay de eso, como el no poder volver a ser el individuo comun y corriente que solia uno ser,viajar, trabajar duro, disfrutar de los placeres del dinero, demasiadas emociones, demasiadas cosas, uno llega a fastidiarse, otros lo aguantan...uno pierde ese espacio, uno cambia todo, ser famoso no es de cualquiera, el que lo es, es afortunado pero tambien pierde...

Es por ello que yo no quisiera ser tan famosa, por lo menos no perseguida por todo mundo, solo ser reconocida por muchos, ¿es mucho pedir? :)








AnnaFromOuttaSpace!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?