jueves, 5 de mayo de 2011

El A

This is confussion...am i confussing you?

El A me invadio!!


Peor, hoy en clase de psicologia nos hicieron hablar sobre ello, un cuestionario sobre el A
Me afloran los sentimientos! Pero en buena forma...

Nunca hablo sobre el A porque a veces siento que caigo en lo que todos caen...la cursileria!
A veces tambien caigo en demasiado Romanticismo...y eso a veces me choca...
Hablare del A, a como yo lo veo...
Ustedes me diran tal vez que porque me complico tanto por algo tan simple y "misterioso"...
Pero para mi es dificil...Experimentarlo lo hago todos los dias, el A me sigue todos los dias, siento A por algunas personas, por mi familia, por mis perros, por mi playstation 3, por mi bajo electrico, por la musica...El A me sigue!

El A me dijo un dia "vamoos expresate!" pero me negué
entonces el A dejo de insistir y me dejo sola por unos meses
Después reafirmé que el A no era tan malo y me dejé llevar...

Encontré alguien con quién compartir ese A y hasta ahora no tengo problemas...

Les hablaré de que es lo que pienso sobre el A a toda mi sinceridad y en base a mis experiencias...Nunca lo he hecho o si? de ser asi corrijanme o mandenme un zape cibernetico.

¿Qué es el A?

El A es un sentimiento, una emocion propia y única del ser humano ( en animales no ) que hace que este al sentir ese A hacia otra persona, empieza a tener sintomas "extraños" por asi decirlo, que lo entorpecen un poco, lo hacen ver todo un poco mas bonito, lo hacen producir mas serotonina y de ahi algo de dopamina, lo motiva, todo lo que sea positivo, el poder del A es infinito.

Sucede que como es tan bueno el A para los que andan con alguien con quien lo comparten y ocurre lo que le llaman "el fin del mundo" ocurren sintomas "extraños" contrarios a los ya mencionados, no hace falta que los diga ustedes y yo lo sabemos bien.

El A tambien se puede aplicar a la familia, al A que se tienen a los padres, hermanos y demas familiares o amigos cercanos, a las mascotas, a los objetos, al arte, etc.

Hay quienes claro, se obsesionan con el A, tanto que su unico tema es A y...A!!!!
Me parece un tanto gracioso lo que uno puede llegar a escribir cuando uno esta E de alguien, uno llega a escribir tanta letanía y media...a veces es algo que dices "orale, eso esta profundo y esta chido!"...pero hay otros que dices " que demonios, suena tan patetico..."

Si ofendi a alguien..perdon!

Pero bueno, lo que yo quiero dar a entender es que...aunque a veces luzca yo ser un poco mm...seca...o frivola...como algunos me suelen decir je!...pues, es un sentimiento propio y unico que todos tenemos y por lo tanto tambien he sufrido de esos sintomas extraños y demas.

A lo mejor y despues de esto me ponga yo a arrojar corazones a medio mundo, si lo hago comprendanme! estoy E!!...a lo mejor se pasa..es como la fiebre...te da y te da y luego se te quita y tan tan!
Pero el A nunca me dejara de seguir y nunca lo dejare de seguir tampoco!

Vivir sin el A es vivir sin Aire je!

(jaja mi frase!!)

AnnaFromOuttaSpace!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?