lunes, 16 de mayo de 2011

U2 360 TOUR!





















(Anna's Pose)







Bien pues, ahora empezare a redactar, o mas bien, a traspasar lo que escribi anoche a las 4 de la madrugada, no pude dormir casi, sentia aun el extasis, no me lo podia creer enteramente, mis oidos estaban que reventaban, mi garganta tambien...




He llegado entonces a mi cama, tengo todavia puesto mi gorrito con el bordado de U2 en la parte delantera, no me lo quitare!...Tengo hambre y solo he tomado leche con media naranja y unas mantecadas y unos panditas...ah y el subway de 15 cms que comi a las 5 de la tarde.

Iba en el carro, nunca habia ido hasta el sur de la ciudad, si es sur no?...No hubo tanto trafico, estuvo relax, lo normal como se podria decir en estos casos de eventos y demas. Iba entonces escuchando una transmision que hizo Reactor 105.7 fm ya cuando ibamos llegando.




Entramos y todo, compre de una vez las cosas porque sabia que al salir ni me iba a dar chance mi papa de ver nada porque me diria "apurate antes de que se haga trafico!" ya lo conozco...

Y bueno, eliminando esos detalles sin importancia ja, volvamos a lo del concierto.







Entré y vi entonces la famosa "Garra" gigantesca, enorme y excelsa!! bromeabamos con que en algun momento esa cosa tendria que volar o elevarse cual ovni! eso hubiera sido de pelos!

Estaba en un buen lugar, zona general, nos apuramos para ver bien entonces a la banda, habian unos tipos raros al lado de nosotros, estaban "muy extasiados" tanto, que hasta bostezaban de emocion!!



Mucha variedad de gente, se hizo la clasica ola pero se vio muy genial porque yo solo la he hecho en el Foro Sol y ya! pero verlo en el Estadio Azteca, fue casi un tsunami!

Llegaron los Snow Patrol a eso de las 8:00pm y tocaron, el vocalista se quito su camisa y su chaqueta, y se dejo la playera de la seleccion mexicana con el nombre de "chicharito" eso es todoo!!! Y tocaron una que otra que me sonaba conocida. Nos agradecieron haber estado en Mexico y que era su ultima noche tocando con U2.



Ya cuando se fueron pusieron las rolitas de fondo bien chidinas, acabo a eso de las 9:00 pm y llegaron los de staff como hormigas, subir, bajar, poner, quitar....

Curiosamente sonaba Lotus Flower de fondo y me dije "mmm tengo que bailar eso como thom yorke" pero no, porque me iban a ver raro!




Hasta que por fin, sonaron los primeros acordes acusticos de la cancion Space Oddity de David Bowie...se veia en la pantalla como llegaban los cuatro grandes bajando una rampa, como si fuesen astronautas llegando de una mision espacial...

Se subieron, apagaron las luces, y de repente...Sonó Even Better than the Real thing...tssssss!!!




Yo creo que en ese momento me desgarre la garganta jaja! escuchar ese super intro, y la guitarra de The Edge, era un volumen demasiado alto! la gente ovacionando como loca, rayos!!

Entonces se acabo la rola, y pense "no maa empezaron con una rola bien fuerte!"....Y va entrando New Years Day...nooombre! la tocaron como debian!...Despues entro Geton your Boots, iguaal la tocarn bien chido, las luces de la garra se veian fascinantes!



Entro seguido Magnificent, bien interpretada, aunque senti que la voz de Bono se oia demasiado aguda a traves de ese microfono, no se!

Bono empezo a bailar y fue cuando deduje que tocarian "Misterious Ways"...y si! empezo esa guitarra bieen cheda! con el wah! y todos estaban bailando, moviendo "el bote"...mas no perreando como algunos vulgarmente pensaron ajaja!



Entra entonces Elevation, y todos a corear UhUh! unos medio desafinaos me cae!...pero fue la hostia!

Y entonces....entro Until the End of the World...no maa...ahi fue cuando empeze a llorar!! cuando entro el solo yo estaba con una mano en la cara y con la otra alzada, mi papa me dijo que me calmara jaja! pero como me iba a calmar! esa rola me hace revolver mis sentimientos, sentimientos encontrados!...me llega hasta el alma esa rola, me mueve todoo!!!



Y todavia, se dignan a tocar All i want is you...carajo! llore todavia un poco mas...y tocaron tambien la de Love Rescue Me!! que demonios!! esa nunca la esperaba! pero fue lo mas bonito que pude escuchar :)



Hubieron sucesos aparte de solo tocar, claro, como Bono nunca habla y eso jaja! Paso a un niñito a cantar Elevation con el pero el niño parecia asustado jaja!! y luego subio a una chica a leer algo sobre que Mexico debia luchar y etc! y tocaron Pride (in the name of love)...Bono hablo entre la cancion para dar el mensaje de que USA tenia parte de la culpa de que ellos tuvieran 9000 tiendas oficiales de venta de armamento, que eso no tenia que ser! y es por eso que la guerra contra el narcotrafico no podia cesar...Yeah!



Luego paso Beautiful Day, lo cual lo era!!!! Era un dia hermoso! el mas hermoso!

Y se escucho como ceso la cancion...y comenzaron esos acordes de Miss Sarajevo, esas armonias...oh dios! todavia ni cantaba y yo empeze a chillar, me hice bolita y me quede ahi!

uego levante la cara cuando empezo a cantar Bono en Italiano...todos estabamos hechos un mar de lagrimas! todos los que eramos reales fans claro!porque los tipos raros de al lado uuy no! como para decirles "le quitaron el lugar a unos fans from hell!!" Canto de manera fantastica esa cancion...y va entonces entrando una especie de "panal" que era parte del escenario...y entra Zooropa!....fuuuck! los que eramos conocedores gritamos de triunfo!!




Ya luego entro City of Blinding Lights, muy bonita interpretacion! Me recordaba aquellos ayeres, cuando veia en el Vertigo Tour esa rola y me deprimia de que no habia ido jaja! Pero ya! se acabo ese trauma!! 5 años de espera valieron la pena!

Y claro, entro Vertigo! ora si que, todo daba vueltas! 1 2 3 14 yeeee!!! y a saltar :) ya ni me acordaba de la rola, de tanto tiempo que estuve sin escuchar el HTDATB por lo mismo de mi trauma jaja!



Luego paso la de Crazy Tonight donde nadie tuvo idea de que era jaja! canto algo de Discotheque y Please pero igual, nadie capto! que les sucedee atodos!! ¿acaso fui la unica que se puso a baiilar? en fin! Entro entonces Sunday Bloody Sunday! y acto seguido Scarlet!

Y bueno, la cancion que ni me anima tanto ja! Walk On...y etc.


Despues empezoo un video de un tipo hablando sobre africa, ya saben, empezaria entonces One, y si! la tocaron, pedazo de rola!....junto con Where the streets have no name...rayos!...Esos acordes melancolicos que interpretaba el organo...que bien se oia! y la clasica guitarra de The Edge...la que marca la cancion!



Salieron del escenario para darse un pequeño break, y empezo entonces un video de unos marcianitos chiflando una rola, y aparecio el "bebe" del Zoo Tv fue chistoso! Pero yo sabia de antemano que si no tocaban Ultraviolet Light my way entonces tocaban Hold me thrill me kiss me kill me....estaba cruzando los dedos porque fuera la segunda....y entonces me psue a grabar ese momento, empezaron a escucharse los violines uuta! en la graabacion se puede apreciar como enloqueci porque creo que avetne por alla el celular jaja! y me puse a sacudir mi "mata" y a gritar como si fuera merol jaja! y sin querer solte una mini patada que casi le da en la cabeza a un tipo de enfrente! mi papa no vio pero de ser asi seguro me dice "yaa vamonos! estas castigada" jajaja!!!


Y me puse a cantarla, al parecer nadie reacciono como yo! que triste ¬¬ Pero se oia poca mami esa cancion! la tocaron con eggs!! la canto Bono como nunca! It's a crime to cry!!!

Y bueno...ya que paso ese momento, me arrodille!! y alze mis brazos! y dije "gracias por tocar mi pinche rola!!!" y de nuevo, se me quedaban viendo raro...dejenmee ser! jaja!

Ya despues de que sentia el corazon hasta la garganta, y que temblaba de emocion!! mis nervios estaban bien locotes! antes no me desmaye de emocion jaja! pero no, generalmente no me desmayo de felicidad.




Y ya que acabo la cancion...entro With or without you...ahh! los efectos de luz se veian bien padres...color lila...despues del Rojo intenso con el azul y el amarillo de la rola anterior...fue hasta como un calmante esa cancion...me sente y cerre los ojos, y cante la rola!

Finalizando entonces con Moment of Surrender...Adiooos!!!! Y gracias por ese gran concierto! me cambio casi casi que la vida!...no tanto pero, me hizo pasar momentos que en ningun otro concierto habia pasado!...



AnnaFromOuttaSpace!























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?