lunes, 25 de abril de 2011

Declare Independance?


¿Ya es hora de que declare independencia?...


Es una situacion que ultimamente me ha tenido un poco atormentada...
Ni siquiera he acabado la Prepa, ni siquiera he hecho el examen de admision, pero el simple hecho de que todos me digan "si te quedas, tu SI te quedas" esta chido! pero a la vez, me da miedo.

¿Pero porque miedo?
Tengo miedo a extrañar.

Se que soy una persona que le pone un significado esencial a cualquier cosa...por ejemplo: Levantarme y lo primero que veo son el calido reflejo del sol a traves de mis persianas, despues, veo mi despertador, veo mi poster de The cure, me levanto y abro las persianas, y entonces veo a mis perros jugar, y veo a mi arbol florecer cada vez mas, y por lo lejos escucho una que otra salsa que el vecino pone a todo lo que da... Y extrañare ir a la tiendita de la esquina de Don Jose, escuchar su voz nasal al decirme "Hola anita ¿que vas a llevar?" ahh!! y ya no vere entonces a los "chacas" de mis vecinos en sus motonetas ruidosas, y ya no vere a mi vecino el metrosexual, ni a la vecina que parece paquita la del barrio, ni a la otra vecina que tiene nietas con las que jugaba cuando era niña...Y mas que nada, ese arbolote que esta enfrente de mi casa...era de salir y verlo...sentarme bajo su sombra...treparlo...bueno, ahora ya no, porque hay "sencuates" y ratas...pero que chido era subirlo.

(mi intento de trepar...pero ese no es el arbolote del que les hablo)


El pensar que puede que llegue el momento de decirle "adios" ( temporalmente ) a todo eso es...es...no se...me desconcerta.

Es como si rompiese con la rutina de una manera drastica... No me ire a vivir a otra casa de por mi pueblo, me ire a otro Estado...eso significa, otra gente, otras calles, diferente ambiente, diferente clima, todo diferente. Yo me hacia de la idea de que me iria de mi casa terminando todo lo que quiero estudiar...pero al parecer, puede que no sea asi.
Lo mas triste es que apenas me acaban de pintar mi cuarto...despues de años, me pintan mi cuarto y me lo ponen bonito, y ya me voy!
A veces hasta me digo "y si...¿y si hago mal el examen a proposito?" noo!!
Mi mente me traiciona, si me quiero quedar en esa escuela, pero a la vez no!

Si porque esta chida, porque es publica, porque es otro ambiente, porque no me quiero quedar en una Uni del estado para siempre, y menos particular. Pero pues, a veces pienso que seria mas chido ir a una del DF, me late la gente, el ambiente urbano es lo mio, solo que hay mas riesgo de asalto, de encontrarte con algun hijo de las mil pu.... y el trafico ni se diga! Aparte vivir alla es algo caro, y pues entrarle a una publica de alla pues ya no puedo porque se me fue el tiempo.

Otra cosa, No quiero ir alla porque no estare en mi casa! estare con familiares de un tio que apenas conozco, y mis impresiones de Pachuca no fueron, digamos que, muy geniales...todo esta tranquilito, no hay mucha gente, el transporte se respeta, no hay trafico, todo es muy amplio, se puede respirar bien, pero, es demasiado...tranquilo. O al menos que yo haya ido tal vez a una hora en la que casi no hay gente pero pues, mi impresion fue de"..ah...orale...pues...esta bien..."

A ver que sucede! Esperemos que si me quede y que pronto pueda empezar a hacerme de la idea de que entonces ya no vivire aqui en donde estoy, que esos 17 años en mi pueblo deban detenerse y hacer un parteaguas, es dificil para mi, no me siento lista, es mas, hasta siento que esto va demasiado rapido, no me dan chance ni de respirar! Es como entonces decir que, siento que estoy creciendo muy rapido. Y vivir rapido no es bueno... Al menos no crecer rapido... Me da la impresion de que a lo mejor muera rapido, por vivir rapido. Live fast and die young?


Rayos!

PD: Me privo de risa con esa foto! Parezco un Padre dando un sermón! jaja...pero imaginense esa foto y yo diciendo todo esto...Fits good.

PD2: Estas fotos fueron tomadas en el "Mijo's Crew Day"...quiero ir otra vez a los viveros!

Anna..mmm....anna...nana...annanna?

2 comentarios:

  1. como bien me diria el Mijo:
    Anna banna bobanna?
    ja!

    ResponderEliminar
  2. Semon mejaa anna bobbana fanana pues ya ve comoes la vida desde los 14 siento que me consume el tiempo.... se le extralara mejaa si se vaa solo seremos dos mejos.... no se vayaaaa!!! Anna

    ResponderEliminar

¿que tal mi nuevo blog?