sábado, 16 de abril de 2011

A forest With Anna





Sudoracion, transpiracion cercana, mal aliento, calor, desesperacion, sofocacion....Fueron vencidas...despues de estar media hora en el metro con la gente apretada a mas no poder...Mis ojos se cerraron, y trataron de pensar en un lugar mejor...el agua de mi botella seguia aun fria y con ella logre sobrevivir...Pensaba...Esa cancion... ( esta je! http://www.youtube.com/watch?v=Tbq2See9o1M )...y entonces...todos esos sintomas de haber estado sofocada...fueron desapareciendo lentamente...y me vi.

Me vi caminando con una mochilita, la que siempre llevo conmigo, la mochilita de las mil batallas...vestia unos pantalones pescadores, unas botitas dr Martens, una remera de leñador, iba caminando en una carretera, en una autopista, llevaaba mis audifonos, me los quite para no escuchar nada...y llegue a la entrada de un bosque.

Luego, me puse a caminar en la humedad del bosque, la respire fuertemente para sentirme viva, sentir la pureza que transmite un bosque repleto de pinos y demas variedad de hermosos arboles...Luego, trate de buscar un lugar comodo, donde pudiese reposar un rato, y disfrutar de mi soledad por un momento, ver mi soledad interna como algo bueno, la soledad interna que me ha acompañado en toda mi vida, y en ese momento, dejarla expresarse, entre esos arboles, en ese pastizal humedo, en esos sonidos de naturaleza, en la brisa de los arboles, dejarla salir...

Despues ir buscar si ese lugar tenia algun precipicio donde pudiera admirar el panorama...lo busque y lo encontre...montañas, gigantes montañas, cubiertas de nieve, y abajo, las formaciones rocosas, los arboles, sus copas, alguna que otra aguila divisando con sus alas en el cielo...sentarme en la orilla de ese precipicio, pensando en que a lo mejor, no estoy sola.

Pensando, que si aun en los momentos mas dificiles en la vida, uno puede estar bien...uno puede pensar algo que lo haga sentir bien, aunque en esee momento este uno a punto de explotar de desesperacion, se puede lograr llegar a una sugestion mental donde uno piense que eso no esta ocurriendo, que algo mejor ocurre...que algo mejor ocurrira.

Despues...cuando menos vi, ya estaba con los pies fuera del metro...y a tomar el camion directo a casa.

Annaaaaaaaaa!!!
Incognita! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?