lunes, 18 de abril de 2011

¿Porque sucede lo que ocurre?


Asi es!




El reencuentro de Ana de hace 2 años con la Anna actual es como un choque de universos paralelos... Hace 2 años mi vida tenia otro curso, iba hacia el descenso, iba hacia otro camino errado, iba hacia cosas que no tenian importancia y que ahora ya no lo tienen para mi. Me tope con algunos escritos donde siempre me hacia la cuestionante de ¿porque? y trataba de darle un sentido, de darle una respuesta...ahora que lo leo, me doy cuenta que mi respuesta siempre era en tono negativo, aunque no erroneo.
Me pongo a pensar, en porque pensaba asi antes, es dificil contar bien porque, es mas, el pensar en porque decidi escribir me resulta casi imposible de saber porque...pero no mucho.
Les contare.

Yo acababa de entrar a la preparatoria, y entonces fue cuando fui descubriendo mas cosas, cosas que no conocia hasta entonces. Pasaron unos dias y yo sentia cierta necesidad de expresarme, dibujaba, tocaba, pero me hacia falta hacer algo mas...tenia como una sed, una sed de saber mas, una sed de saber que era eso que tenia que hacer para poder expresarme a como yo quisiera... Y entonces me encontre con esto, y pense que seria una gran idea empezar a escribir lo que pensaba.

Claro, al principio lo tome como juego, era como escribir cosas cotidianas, reflexionar un poco sobre ellas, despues las cosas empezaron a tomar otras formas, escribia entonces poemas, composiciones, criticas que tal vez eran demasiado juiciosas y carecian de objetividad, objetividad que hoy en dia sigo aprendiendo, a veces me falla, pero de eso se trata todo esto. Despues, al ver que obtenia respuesta a lo que hacia, eso me motivaba aun mas a seguir escribiendo, cosas que ocurrian en mi vida, que ahora para mi son como "minorias", problemas existenciales que ahora digo ¿y como para que me andaba yo quebrando la cabeza con tanta basura? Aunque bueno, en ese entonces eso no era basura para mi, era sumamente importante! Algo de lo que si recuerdo que hasta me quebraba la cabeza, era sobre los universos paralelos, sobre el experimento del gato de Schrodinger que esta vivo y muerto al mismo tiempo..oh por dios! Hasta soñaba que detenia el tiempo y entonces cruzaba ese agujero y me iba hacia otro mundo, donde ya no podia volver...que pesadilla! xD Despues, me interese por lo extrasensorial...ups! de lo cual, salieron muchos problemas que ya fueron enfrentados, pero vaya que si me meti en lios! En esos momentos solo era querer tener curiosidad por el LSD y el THC pero al momento de la verdad... :( FAIL!

Y si, ese fue igual un problema que me marco como una cicatriz encarnada...

Despues me di cuenta de que en mis escritos, mostraba a un ser grisaceo, una ana solitaria, una ana confundida, feliz, sarcastica, ironica, etc. que se sentia defectuosa, como si fuera la persona con mas defectos en el planeta...pero luego me hicieron ver que no es asi!...tener defectos es como tener verrugas, es normal!

Y pues entonces me dije " en tan poco tiempo me sucedieron cosas que aun no me explico porque sucedieron" y puedo pensar profundamente en eso, las cosas pasan siempre por algo, aunque algunos me digan que eso no es cierto, que las cosas pasan porque pasan! yo siempre trato de pensar que no, que es por algo mas!...uno puede que se forje su propio destino, y pienso que a lo mejor el mio lo estuve forjando de una manera algo erronea, y pienso que si es asi de que todos nos forjamos nuestro destino, entonces debo actuar ahora!

Es lo que uno cotidianamente debe hacer, marcar su camino hacia donde uno quiere, aunque hayan circunstancias que lo impidan, entonces se debe marcar de otra manera y asi sucesivamente hasta llegar a la recta final del camino...:)

Sean Felices! y vivan cada dia como si fuera el ultimo de sus vidas!
(Aunque suene a frase del club de optimismo, pero es cierto )

PD: extraño mi melenaaa!!!!! D:


Annnnnnnnnna!



Saluu2!

3 comentarios:

  1. PD2: eso del experimento del gato de schrodinger, olvide mencionar que eso no es algo "basura" que pensaba mucho jaja! ni estoy en contra de la mecanica-cuantica jaja!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhh el experimento de la doble rendija y el electrón como onda o como partícula. Che gato que realmente esta al mismo tiempo vivo y muerto si y solo si no se abre la caja. Al momento de abrir la caja el resultado es imposible de determinar. Con el paso de los años uno cambia, pero lo chido es no cambiar totalmente, sino simplemente evolucionar en ciertas cosas y mantenerse constante en otras cuantas.

    ResponderEliminar
  3. Y como dice aquel cientifico en silla de ruedas con vocesita de robot, Otra vez ese gato! tendre que sacar la escopeta!!
    Bien anna deverias hacer uno de Evolution of the "ANNA" seria genial y poes yo te digo uno va cambiando siempre mijaa, lo chido es Cuando cambias pero con todo lo que aprendiste en el pasado!!
    The best of the fuckin madness!!! and rage xD

    ResponderEliminar

¿que tal mi nuevo blog?