lunes, 25 de abril de 2011

Jugando

Jugando a crear
o a destruir
a descomponer
o a componer
a separar
o a unir
a compensar
o a descompensar
a gritar
o a callar
a correr
o a saltar
a reir
o a llorar
a morder
o a babear
a golpear
o a patear
a pensar
o a....
¿No pensar?

De repente alguien se une al juego
y entonces es cuando
empezamos...
me muerde
lo babeo
el llora
yo rio
me golpea
lo pateo
me destruye
lo construyo
me separa
lo uno
me grita
lo callo
...
Sucesivamente hasta que
ninguno
llega
a
nada.

Ignoro entonces ese aroma
que desprende su agonia
ignoro entonces esas palabras
que llegan con sus navajas
que intentan destazarme
rebanarme la conciencia
pero...
No puede.
No pudo
No podra.

Ignoro tambien las plegarias
que sugiere que haga
despues de lo que me hizo
que me arrodille
ante el
que me autoflagele ante su presencia
No lo hago
No lo hice
No lo hare.

Y sale el sol entonces
y se mete de nuevo
y sale el sol entonces
y sale el tambien
y me meto
me oculto
me busca
me encuentra
pero no sucede nada.

Despues de un año
de simple falsedad
despues de un año
sin paz interior
despues de un año
comiendo carne cruda.

Estoy Curtida.

PD: Una composicion mientras...mientras lavaba los platos y escuchaba a Ozzy Osbourne...y tambien pensaba cosas. Es por eso que tal vez suene extraña esa composicion...pero igual y podria ser una cancion...

Anna Scatterbrain ya ni existe, ese "alter-ego" me ha cansado.
Ahora me dedico a pensar cual otro usare...

por lo mientras,

Anna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?