jueves, 28 de abril de 2011

Alien Subterraneo Nostálgico










¿Les habia hablado sobre lo peculiar que es esta cancion para mi?

Subterranean Homesick Alien de Radiohead

http://www.youtube.com/watch?v=d1tQFX_9ct0

Es importante para mi, tiene algunas cosas con las que me identifico enteramente...
He tenido esos dias en los que simplemente camino por esa imperfecta calle, respirando el aroma de un verano caliente, me pongo a mirar a aquellos seres que se divierten haciendo videos de lo que hacen y enseñarselos a sus amigos cuando regresen a sus hogares, me parecen seres raros con espiritus negros, que se hacen "hoyos" asi mismos, viven para sus secretos...es lo que pienso...pero no lo se ciertamente...

Y lo que observo de ellos es que estan tensos, estresados...al punto en que ni verlos se podria..daria tristeza ver como se tensan por cosas que, para mi, no son de demasiada importancia.

Desearia a veces que ellos se filtraran en aquella carretera, mientras yo voy conduciendo por ahi, entonces me detengan y me suban a su nave, me lleven a bordo de ella, y me enseñen el mundo desde una vista en la que siempre habia querido estar...
Le diria a mis amigos aquel viaje que tuve, pero por algunas razones, nunca me creen, creen que ahora si he llegado mas alla del limite de mi locura, pero yo les enseñaria a ver realmente las estrellas, inclusive el significado de la vida...Pero me echarian, me dejarian...Y eso, no me importaria, yo seguiria mi rumbo, estando bien.

Es solo que, estoy tensa, muy tensa, tanto que me puedo comparar con aquellos seres que se estresaban por insignificantes cosas...que ahora, ya no son tan insignificantes cosas...

Solo son dias, en los que pienso que a lo mejor, algun dia! pudiera viajar con esos seres, que a lo mejor pueden tener similitudes conmigo, y que a lo mejor me pueden ayudar a entender muchas dudas que sigo teniendo con respecto a la vida....

O inclusive puede que no sea necesario...tal vez, yo deba ir encontrandoles la respuesta.

Si funciono el ponerme de cabeza, me oxigena mas el cerebro y me hace tener mas ideas jeje
El texto que puse esta basado en la letra de la cancion, no vayan a pensar que yo lo hice, solo lo compuse de una manera mas textual, como si estuviese relatando.

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaludos!

Annnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnna!




Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que tal mi nuevo blog?